Aviso.

Actualizada la lista de blog's :).

sábado, 23 de enero de 2010

Mi primera entrada.

Bueno aún el blog está en  construcción, pues espero mejorarlo visualmente es cierto que no se me da nada bien estas cosas pero ojalá que con el tiempo logre hacer algo decente.

Quiero dedicar esta primera entrada para la explicación de algunas cosas que he puesto en este blog, para empezar el header( o cabezal) que puse para el blog es sobre una serie de anime que me gusta mucho se llama Kimi ni todoke( en España es Llegando a ti) que trata de una chica que le cuesta integrasrse en el instituto y su suerte cambia gracias a la llegada de una persona muy importante,de verdad que recomiendo que lo vean o lean el manga.
La lista de reproducción que se encuentra más abajo (sé que más de uno me odiara por haberla puesto) muestra un par de mis canciones favoritas,es una selección de lo más variada y aún tengo miles más pero no les volveré locos ahora con mi música.
Y por último(ya que aún sigo modelando el blog) las webs que habrán podido ver en la columna son las que más sigo, recomiendo enormemente que les hechen un vistazo(sobre todo si son fans de algunos personajes a los que están dedicadas).  Pronto pondré algunos escritos mios y iré llenando esto poco a poco y de nuevo por favor no sean reacios a comentar :).

Como dije en la bienvenida este blog está destinado a mis propias creaciones literarias pero también  a mis diversas opiniones, asi que está destinado a todos los lectores de diversas edades.

¡Saludos!

2 comentarios:

DaviDavi dijo...

Bienvenida al mundo blogero pequeño bicho ^^. Muchos ánimos con el proyecto, ya que muchas veces se te hará cuesta arriba y no sabrás con qué actualizar, pero cualquier idea siempre es bien recibida ^^. Ya sabes que me tienes para lo que sea ;)
Besos!

vicky dijo...

ke chulooooooo, me a gustado sii jaja