Aviso.

Actualizada la lista de blog's :).

domingo, 24 de enero de 2010

Cambios y agradecimientos.

Después de estar dando la lata y de estar casi hasta las cuatro de la mañana organizando el blog creo que lo he conseguido, antes que nada gracias a Altair-Mikoto y a Kaiser-Tf por su paciencia conmigo y por ayudarme tanto a decentar esto(es lo que tiene no tener ni idea de HTMLMyEm0.Com)
Edito esta entrada para decir que he descubierto algo mejor que el bitácora y que encima ¡VENÍA DE SERIE! (una voz profunda grita: Desastre!! MyEm0.Com)
Dedicado a los más vagos podéis votar las entradas que he puesto en este blog, así si no quieren comentar (porque no les apetece o la pereza es la parte mas maquiavélica que predomina en ustedes MyEm0.Com) simplemente al terminar de leer cada entrada encontrarán un apartado que reza : Mi mente dice que: entonces al lado hay tres votos: Me gustó, Se puede mejorar y ¡Fuera bicho! evidentemente este último es para la entrada que no les haya gustado.
Ahora puedo decir que mi blog esta totalmente inaugurado a sido un gran paso y todo gracias a Altair-mikoto(otra vez) y también a Đąяεδą۷į por abastecerme a base de iconos para alegrar mis entradas y por abrirme los ojos a la hora de poder poner las votaciones sin romperme la cabeza MyEm0.Com.

Pronto,muy pronto pondré entradas de verdad xD.
¡Saludos!

1 comentario:

Altairmikoto dijo...

Enhorabuena por tu blog y animo con él. Estas cosas cuesta mucho llevarlas y mantenerlas al día pero se que tu puedes.

Además si en algún momento necesitas algo más.. pidemelo ;-)

Posdata: Para ti eran las 4... aquí en Madrid eran las 5 de la madrugada ¬_¬