Aviso.

Actualizada la lista de blog's :).

lunes, 1 de febrero de 2010

Kobato

Hoy dedico mi entrada especialmente a Natsuki que después de tanto insistir en que viera un anime llamado Kobato no se podía merecer menos.
Decir que me ha gustado y la verdad es que no lo esperaba, es un anime cargado de emociones que (por lo menos a mí) me animan, transmite mucha energía y la mejor terapia del mundo que es la risa.
Kobato es un manga realizado por el grupo Clamp (creadoras de Chobits o para los más peques Sakura Card Captor), los primeros capítulos se publicaron en diciembre de 2004 hasta agosto de 2005 y luego retomándolo en 2006. Yo sólo he visto el anime así que hablaré del argumento del anime (más adelante espero leer el manga) y decir que el anime aún no se ha terminado de emitir.
(A la izquierda imagen de Chobits y a la derecha de Sakura Card Captor)



La historia comienza con la presencia de nuestra heroína llamada Hanato Kobato en un parque infantil y acompañada de un peluche de felpa animado (que al parecer es un espíritu del cielo). El se encargará de cumplir el deseo (aún no se sabe cual) de Kobato y para ello tendrá que llenar una botella de pequeños dulces que aparecerán cada vez que ayude a una persona que este desolada pero la única pega es que no puede enamorarse de la persona que haya ayudado a sanar su corazón. Comienza una aventura llena de intrepidantes valores, emociones y mucha intriga, no es apto para las personas anti-sentimentales. Espero que la vean y la disfruten tanto como yo.
Y a continuación les dejo unas imágenes de Kobato:



¡Qué pasen un buen día!

3 comentarios:

Kaiser-tf dijo...

parece un anime interesante... me lo apuntare a la lista de animes que tengo que ver ^^

Natsuki16 dijo...

ya te pasare la pagina para leer el manga

Kaiser-tf dijo...

te odio!!!!
acavo de ver el ultimo capitulo y estoy aguantandome las ganas de llorar!!
esta serie esta demasiado bien...