Aviso.

Actualizada la lista de blog's :).

viernes, 29 de enero de 2010

Última entrada de la semana.

Para terminar la semana les dejo otra de mis creaciones que espero que disfruten y que les guste. Nos vemos el lunes con muchas más ganas y energías renovadas.¡Feliz fin de semana!.MyEm0.Com


¡Qué pasen un buen día! MyEm0.Com


 Foto extraída de: http://fc09.deviantart.net/fs7/i/2005/179/e/3/Public_masks_by_Social_Disaster.jpg

jueves, 28 de enero de 2010

Torneo de Magic y Taller de Juegos de Cartas de Rol [06/02/2010]

 Bien no es mi estilo hacer doble entrada para un día pero esto es un favor que tenía pendiente hacer :).





Actividad Oficial de La Alabarda de Plata

Torneo de cartas Magic

Y

Taller de Juegos de Cartas de Rol

Organiza: La Alabarda de Plata

Colabora: Juventud del Puerto de LA Cruz

Día: Sábado 6 de Febrero de 2010

Hora: 16:00

Lugar: Juventud del Puerto de La Cruz (Si no saben donde está lo más fácil es ir a la Plaza del Charco y preguntar en bares o tiendas ahí, que está justo al lado)

Descripción: Se organizarán dos actividades simultáneas:

- Torneo de cartas Magic

(Interesados confirmad por privado) con posibilidad de cobrar 1€. Se ofertarán o Sobres o un Pack de Mazos (Según el número de participantes que confirmen de antemano que irán). Bases más abajo.

- Taller de Juegos de Cartas de Rol

Se enseñará a jugar a multitud de juegos de cartas de rol simples y muy entretenidos. Actividad totalmente gratuita. Se jugará al Munchkin (Con varias expansiones), Hombres Lobo de Castronegro, Rigor Mortis (Sí, Señor Oscuro) y otros...

Munchkin (Con varias expansiones)

Hombres Lobo de Castronegro

Rigor Mortis

Gran Dalmuti



Cualquiera que quiera aportar otro juego que comente por el foro.

http://alabardadeplata.mforos.com/forums/

Interesados en Magic por favor avisad.

Bases del Torneo de Magic
- El colectivo se reserva el derecho de anular el torneo si no hay al menos 6 participantes.
- Se ruega puntualidad a los participantes a la hora de comience del evento (16:00)
- En caso de apremiar el tiempo y quedar aún varias rondas posibilidad de limitar el tiempo de las partidas (Nunca inferior a 45 minutos por partida)
- En caso de que sobre dinero del coste de la inscripción será otorgado al ganador o segundo puesto si este es poco.
- El colectivo se reserva el derecho a realizar en el momento cambios excepcionales de las base que sean necesarios estrictamente.

La noche de los castillos.

Al fin pude averiguar el nombre de un concurso que veía cuando era muy pequeña pero que se me quedó grabado a fuego en mi mente, el concurso se llama La noche de los castillos emitido por TVE entre el 95 y 96. El concurso estaba dividido en tres fases en donde había  tres equipos (rojo, amarillo y verde) compuestos por dos concursantes más una ayudante del programa, iniciarán el rescate de la hija del rey Folof (cuya interpretación fue llevada por Anthony Quinn) que ha sido secuestrada por Torque apresándola así en un castillo.




La primera fase consistía en que los tres equipos tenían que liberar sus todoterrenos para así dar comienzo a la aventura. En el camino se encontrarán con varias pruebas en las que una vez superadas tienen que buscar el OMD (Objeto magnético direccional) que les servirá una vez dentro del castillo para encontrar a la princesa. Tienen que ir con sumo cuidado pues al mínimo despiste serían descalificados de esa fase( pero aún así podían ir a la fase final con derecho a ganar igualmente el concurso que es lo único que no me gusta del programa) no pueden ir a más de 35 km/h. El número de caminos era de 6 o 7 dependiendo del programa.




La segunda fase se iniciaba cuando uno de los equipos llega al castillo (dejando descalificados a los equipos restantes que se retiran para la tercera fase) y así se encargaran de reunir todo el oro que puedan para hacer una llave de 7150gramos que será  la que abra la puerta del confinamiento de la princesa, pero tendrán que superar múltiples pruebas y Torque aparecerá en los peores momentos para entorpecer la tarea de los concursantes.  Cuando logren pasar los obstáculos y consigan hacer la llave tienen que correr a contra reloj para rescatar a la princesa antes de que Torque llegue para matarla(cuando decide matarla se oyen unos tambores) en este punto la ayudante del programa dejará solos a los dos concursantes.




La tercera fase comienza siempre y cuando los concursantes rescaten a la princesa. Al salir del castillo con ella tienen que ir hacia una torre donde el rey espera la entrega en el cuarto nivel que para llegar hasta él tienen que subir la torre qué está  llena(cómo no) de impedimentos. En el segundo nivel se encontraba el equipo que había concluido la carrera en segundo lugar y en el tercer nivel estaba el equipo que terminó en tercer lugar. Los rescatadores partirán desde el primer nivel superando las pruebas de habilidad que accionan el equipo del nivel superior para dificultar el ascenso de los posibles ganadores. Pero como todo tiene una pega la princesa era colocada en un ascensor y, si el equipo que la posee, superaba todas las pruebas (llegaba al siguiente nivel) antes de que la princesa concluyera su ascenso al siguiente nivel, la 'conservaba' y seguía su ascenso. Si no, el equipo que este en ese nivel 'arrebataba' a la princesa y se encargaría de seguir ascendiendo. Así hasta el último nivel. La subida del 3º al 4º nivel constaba de un ascensor manual. El equipo que llegara con la princesa hasta allí, se llevaba 4 millones de pesetas de premio. Al equipo que había rescatado a la princesa del castillo, se le recompensaba en metálico con el oro que les hubiera sobrado en su búsqueda.


Los actores, los decorados, las tramas... todo es digno de elogio y es una lástima que el programa no hubiera gozado de una alta audiencia. Aquí les dejo un capítulo del concurso que encontré indagando por Youtube consta de diez partes y espero que la disfruten tanto como yo.

*Siento no poderle ofrecer más fotos, pero la verdad es que son bastante escasas y de mala calidad.


¡Qué tengan un buen día!


Fuente de información: http://es.wikipedia.org/wiki/La_noche_de_los_castillos

miércoles, 27 de enero de 2010

Amar

Aquí les dejo otra creación mía de hace ya unos meses.
Espero que les guste :)



 ¡Buen día a todos!

martes, 26 de enero de 2010

Hoy toca fórmulas.

Si yo les dijera: Hay que sumarle a  libros clásicos las siguientes palabras y combinarlas para así obtener un resultado provechoso e inolvidable éxito. Así pues estas son las palabras:
  • Zombies
  • Monstruos marinos
  • Transportación a otra época
  • Vampiros 
  • Aliens
  • Marvel comics
Hay un largo etcétera de palabras que podría ir dando, pero no son palabras sueltas sin sentido...al contrario, como dije antes, ¿qué pasaría si pusiéramos libros clásicos y le sumamos las palabras que mencioné? sencillamente obtendríamos un resultado magnifico: Aberración.
Para muchos les parece una idea divertida e innovadora pero para otros es un insulto sin límites. Hablo concretamente de las transformaciones que han sufrido las novelas de Jane Austen(próximamente habrá una entrada dedicada a ella) en concreto Orgullo y prejuicio pues al ser una de sus más aclamadas obras no podía pasar desapercibido para personajes que se dignan a meter por ejemplo ¡zombies!, una reciente obra que se ha convertido en Nº1 en los E.E.U.U. y de la que piensan sacar una pelicula. Aquí le presento pues Orgullo y prejuicio y zombies de Jane Austen y Seth Grahame-Smith.


Sé que no es una noticia muy fresca (sobre todo para los que me conocen)  pero no podía faltar esta entrada en mi blog. Personalmente me gusta mucho leer las novelas extravagantes que llegan a ser bastante reconocidas y como no entiendo el por qué me gusta analizar lo que leo pero con O&P y zombies hice una excepción pues no llegue a terminar de leer el primer capítulo (click aquí para leer los cuatro primeros capítulos gratuitamente concedida por ediciones Urano) con solo posar mis ojos en la primera frase me horroricé y decía así '' Es una verdad universalmente reconocida que un zombie que tiene cerebro necesita más cerebros''. Leyendo en algunos foros y criticas sé la cantidad de barbaridades que posee este libro y aunque me encantaría exponerlas no quiero hacer spoiler por si hay algún interesado en el tema.
Pero esta versión no es la única protagonista de la entrada, si se quedaron con las palabras que cité anteriormente sabrán de lo que les voy a hablar a continuación: 

Marvel comics le puso el ojo a Orgullo y prejuicio sacándolo así en versión comic a mano del barcelonés Hugo Petrus cuya publicación fue en abril del año pasado dando asi una mala critica en el estilo del dibujo(pues decidieron conservar el mismo texto que en el libro). Luego Marvel se decidió a lanzar Sentido y sensibilidad junto con los cuatro fantásticos  y ahora quieren hacer una versión más fiel a la historia de S&S al igual que hicieron con O&P.



Sentido y sensibilidad y monstruos marinos escrito por Ben H. Winters dónde la historia original se trasgiversa dando lugar a que las Dashwood se van a vivir en una isla perdida rodeada de (evidentemente) monstruos marinos. Aquí les dejo el book-trailer no tiene perdiciónMyEm0.Com


También nos podemos ir encontrando con Mansfield park y momias, Darcy contra aliens, Mr. Darcy vampiro (de Amanda Grange una experta en escribir secuelas sobre las obras de Austen como diversos diarios de los protagonistas masculinos de sus obras) y por si fuera poco colocan a la mismísima Jane Austen en un ataque contra vampiros en Bath (será el inicio de una saga que se publicará este año). Y como remate final les presento una nueva novela que presentará la editorial Versátil en febrero que se titula ¿Qué haría Jane Austen? de Laurie Brown. Trata de una mujer moderna que viaja atrás en el tiempo y para en la época de Jane Austen qué ella será la que le dará consejos de como manejar sus propios sentimientos.

Y bien, ¿qué opinan? El imperio Austen nunca se agotará, no dejan de sacar versiones de absolutamente todo (como adaptar los libros originales a libros infantiles para acercar a Austen a los más pequeños. Como dato curioso también lo han hecho con otros autores de época) todos nos preguntamos que opinaría Austen al respecto (y verán que dentro de poco publicarán un libro sobre eso) parece que todos estos disparates nunca se acabarán porque ya es bastante obvio de que el nombre de Austen es una inversión asegurada y es mejor no entrar en el tema de cierto museo dedicado a ella que es harina de otro costal.
Lo penoso de todo esto es que Jane Austen se ha hecho famosa entre muchos que ni la conocían por estas aberraciones, ¿dónde quedó el respeto de antaño?

¡Qué tengan un buen día!


Fuente principal de información:  http://janeausten.mforos.com/

lunes, 25 de enero de 2010

Tácticas

Lo que les dejo a continuación es una pequeña creación mía, espero que les guste y no olviden votar o comentar (y si es las dos cosas mejorMyEm0.Com) Ya iré subiendo mas cositas mías ^^.



Foto: Extraida de DeviantArt








domingo, 24 de enero de 2010

Cambios y agradecimientos.

Después de estar dando la lata y de estar casi hasta las cuatro de la mañana organizando el blog creo que lo he conseguido, antes que nada gracias a Altair-Mikoto y a Kaiser-Tf por su paciencia conmigo y por ayudarme tanto a decentar esto(es lo que tiene no tener ni idea de HTMLMyEm0.Com)
Edito esta entrada para decir que he descubierto algo mejor que el bitácora y que encima ¡VENÍA DE SERIE! (una voz profunda grita: Desastre!! MyEm0.Com)
Dedicado a los más vagos podéis votar las entradas que he puesto en este blog, así si no quieren comentar (porque no les apetece o la pereza es la parte mas maquiavélica que predomina en ustedes MyEm0.Com) simplemente al terminar de leer cada entrada encontrarán un apartado que reza : Mi mente dice que: entonces al lado hay tres votos: Me gustó, Se puede mejorar y ¡Fuera bicho! evidentemente este último es para la entrada que no les haya gustado.
Ahora puedo decir que mi blog esta totalmente inaugurado a sido un gran paso y todo gracias a Altair-mikoto(otra vez) y también a Đąяεδą۷į por abastecerme a base de iconos para alegrar mis entradas y por abrirme los ojos a la hora de poder poner las votaciones sin romperme la cabeza MyEm0.Com.

Pronto,muy pronto pondré entradas de verdad xD.
¡Saludos!

sábado, 23 de enero de 2010

Mi primera entrada.

Bueno aún el blog está en  construcción, pues espero mejorarlo visualmente es cierto que no se me da nada bien estas cosas pero ojalá que con el tiempo logre hacer algo decente.

Quiero dedicar esta primera entrada para la explicación de algunas cosas que he puesto en este blog, para empezar el header( o cabezal) que puse para el blog es sobre una serie de anime que me gusta mucho se llama Kimi ni todoke( en España es Llegando a ti) que trata de una chica que le cuesta integrasrse en el instituto y su suerte cambia gracias a la llegada de una persona muy importante,de verdad que recomiendo que lo vean o lean el manga.
La lista de reproducción que se encuentra más abajo (sé que más de uno me odiara por haberla puesto) muestra un par de mis canciones favoritas,es una selección de lo más variada y aún tengo miles más pero no les volveré locos ahora con mi música.
Y por último(ya que aún sigo modelando el blog) las webs que habrán podido ver en la columna son las que más sigo, recomiendo enormemente que les hechen un vistazo(sobre todo si son fans de algunos personajes a los que están dedicadas).  Pronto pondré algunos escritos mios y iré llenando esto poco a poco y de nuevo por favor no sean reacios a comentar :).

Como dije en la bienvenida este blog está destinado a mis propias creaciones literarias pero también  a mis diversas opiniones, asi que está destinado a todos los lectores de diversas edades.

¡Saludos!